Siempre hay una fractura en todo...

viernes, marzo 10, 2006

Viernes de no comer carne.... roja?


Viernes 10. Hoy es Cuaresma y no se puede comer carne roja a pesar de que es tan rica. Pero así es esta religión: sacrificios para todo, sufrimiento para estar bien tanto en el futuro lejano como en el inmediato. En ocasiones me parece coherente esto de sacrificar cosas para estar bien con el dios porque pienso que el sacrificio no sería tan antiguo si no funcionara.
Pero pasando a otra cosa, de repente la vida o quien sea que controle esto, te regresa un montón de a~nos atrás; por ejemplo hace unos días estuve hablando un largo rato con mi amiga Gisela que ya tenía como seis o siete anos sin contacto; y estuvo bien, me hizo recordar muchas cosas muy padres porque ella es de las personas más tranquilas y buenas que conozco y me agrada saber de ella.
Yo creo que es todo por este día, trataré de postear más seguido.

ANEXO
mi hermana me hizo una pregunta acerca de los blogs y los espacios: "y son para la posteridad?" Quien sabe.
Reportando desde el Nokia 6800, el papá de Faby

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal