Siempre hay una fractura en todo...

martes, febrero 21, 2006

Regresando a la realidad

Sólo pude escaparme algunas horas y en cuanto salimos del Estadio Azteca... PUM ya estaba otra vez con la angustia y la preocupación.

Sigo esperando, esperando a que algo pase para bien pero a lo mejor es más probable que unos mineros salgan del hoyo o que u2 se venga a vivir al DF y me los encuentre en el tianguis de San Juan...

Lo que pasó en el concierto conmigo creo que lo guardo para mi... sólo le diré gracias a mi hermana por la cortesía y por estar ahí... me di cuenta que en realidad es mi hermana mayor.

PS Fabiana ya me jala de la barbas.
PSPS Le hablé a Martha en el concierto durante Beautiful Day

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal